Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

AB-Biotics y Lacer distribuirán probiótico que reduce el colesterol 18%

miércoles 19 de octubre, 2011

AB-Biotics y Lacer distribuirán probiótico que reduce el colesterol 18%

AB-Biotics y Lacer distribuirán probiótico que reduce el colesterol 18%

La biotecnológica AB-Biotics ha firmado un acuerdo con Lacer Farma para la distribución exclusiva en España y Andorra del probiótico AB-Life en el área farmacéutica, este probiótico es capaz de reducir entre un 14% y un 18% los niveles de colesterol según un estudio del Hospital Puerta del Hierro de Madrid.

Martes, Octubre 18, 2011       Print-A A +A

El acuerdo, por 10 años renovables, también permite que Lacer Farma tenga un derecho de opción preferente para la concesión de derechos de distribución en otros tres países de la Unión Europea, siempre en el área farmacéutica.

Artículos Relacionados:  Probióticos: Estudios rigurosos para complacer a la EFSA 8 alimentos eficaces para bajar el colesterol Danisco ayudará a la lucha contra el colesterol con fitosteroles

AB-Biotics se reserva para sí misma o para potenciales terceros, los derechos de comercialización en el sector alimentario, donde este probiótico se puede incorporar a productos sin tratamiento térmico como los derivados lácteos o mediante técnicas de encapsulación, a bebidas y zumos.

Efecto saludable del AB-Life: Un enemigo del colesterol

La fórmula AB-Life, patentada por AB-Biotics a nivel mundial, contiene microorganismos vivos cuya actividad se basa en cepas bacterianas que se encuentran de forma natural en el intestino humano. Gracias a ello, tal y como confirma la empresa, su consumo es inocuo para la salud.

La fórmula probiótica está constituida por tres cepas de Lactobacillus plantarum, capaz de reducir el colesterol de dos formas: la primera, capturando e inmovilizando en su membrana el colesterol procedente de la dieta y la segunda, precipitando las sales biliares y obligando al hígado a captar colesterol plasmático para sintetizar nuevas sales.

Subir