Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Acción solidaria de Fruit Attraction: Donó 10.000 kilos de fruta a banco de alimentos

lunes 7 de noviembre, 2011

Acción solidaria de Fruit Attraction: Donó 10.000 kilos de fruta a banco de alimentos

Acción solidaria de Fruit Attraction: Donó 10.000 kilos de fruta a banco de alimentos

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction), que tuvo lugar en el recinto ferial de Ifema del 24 al 26 de octubre, cerró sus puertas con una acción benéfica que tiene especial mérito en los tiempos que corren. Los expositores que participaron en la exposición comercial donaron 10.000 kilos de fruta al Banco de Alimentos de Madrid.

Viernes, Noviembre 4, 2011       Print-A A +A

 

Artículos Relacionados:  Comercio justo "agrede" a George Clooney en petición solidaria Tragedias: Solidaridad y marketing un tema delicado Coca-Cola Light adelante con la moda solidaria

Durante la celebración de la feria, Ifema había cedido un espacio a esta institución benéfica para que informara a los visitantes, de perfil profesional principalmente, de su labor. La colaboración con los bancos de alimentos es una de las acciones que los productores reclaman como vía para dar salida a la producción de frutas y hortalizas cuando se produce una crisis de demanda en el sector.

Fruit Attraction, que acaba de cerrar su tercera edición, registró una cifra de 26.492 visitantes, lo que representa un incremento de la afluencia del 47% respecto a la edición anterior de la muestra.

Esta feria está organizada en colaboración con la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex).

La última convocatoria de la feria contó con 550 expositores, entre los que abundan los productores de este tipo de alimentos. En paralelo a la feria, tuvo lugar Fruit Fusión, un congreso dedicado a la promoción de las posibilidades gastronómicas de las frutas y las hortalizas.

Subir