Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Ball Corp. lanza nueva lata de 8 oz especial para escuelas y colegios

jueves 21 de julio, 2011

Ball Corp. lanza nueva lata de 8 oz especial para escuelas y colegios

Ball Corp. lanza nueva lata de 8 oz especial para escuelas y colegios

Ball Corp. presentó una nueva lata de 8 onzas fabricada según las directrices recomendadas por el U.S. Department of Agriculture (USDA), según las cuales éste es el tamaño máximo de los refrescos que se pueden vender en los colegios de Estados Unidos. ¿Cuán rápido se implantará  fuera de EEUU?.

Esta nueva lata pequeña y ligera es adecuada para envasar zumos y otras bebidas pensando en los consumidores que son conscientes del impacto que tiene el tamaño de las porciones sobre la salud.

Por otro lado, la nueva lata de 8 onzas de Ball Corp. se enfría rápidamente y es reciclable.

Esta lata es una versión más pequeña de la de 8,4 onzas y fue diseñada pensando en las líneas de rellenado existentes actualmente, por lo cual no requiere que éstas sean modificadas por sus usuarios.

Robert Miles de Ball Corp. afirmó que la compañía está comprometida con el mercado norteamericano de las bebidas y con la satisfacción de la creciente demanda de porciones más pequeñas de los productos por parte de los consumidores.

La nueva lata de 8 onzas de Ball Corp. es una solución sostenible para los fabricantes de bebidas que buscan sobresalir en el mercado y aprovechar los distintos canales de distribución.

Subir