Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Café verde: Efecto adelgazante

martes 11 de octubre, 2011

Café verde: Efecto adelgazante

Café verde: Efecto adelgazante

El café verde se consigue cuando no se tuesta el grano original de donde se obtiene esta sustancia. Nunca ha sido un tipo de café demasiado utilizado, ya que el aroma es mucho menor y el sabor varia bastante del café convencional. Produce saciedad, por ello es un buen aliado a la hora de perder peso.

Lunes, Octubre 10, 2011       Print-A A +A

Esta función saciante se debe a que contiene compuestos fenólicos como el ácido clorogénico que precisamente es el culpable de que nos sintamos saciados al consumir este tipo de café.

Artículos Relacionados:  10 efectos saludables del café Vaporiety: Una tapa que mejora el sabor del café La cafeína de la discordia: Presión política, mano invisible en su aprobación

La manera de actuar de este fenólico es mediante la secreción de neuropétidos, que son proteínas que nuestro cuerpo libera en diferentes partes, de modo que llegan al cerebro y dan la sensación de saciedad y de falta de apetito. 

Acelera el metabolismo

El café verde al contener sustancias estimulantes aumenta el metabolismo y por tanto la capacidad que tenemos de quemar grasas y transformarlas en energía, ayudándonos a modelar la figura. Esto nos ayudará a rendir más a la hora de hacer ejercicio aeróbico y conseguir una mayor combustión de las grasas acumuladas en el organismo.

Subir