Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Cargill adopta cierres Bericap

jueves 1 de septiembre, 2011

Cargill adopta cierres Bericap

Cargill adopta cierres Bericap

Cargill, empresa de alimentos con base en EE.UU., ha convertido sus botellas de PET 29/21 con terminación en cuello, en botellas de peso ligero de 26/21, utilizando la gama completa de cierres elaborados por Bericap en Europa occidental y Brasil..

El nuevo cuello de cierre pesa 1.37g y tiene un diámetro interno idéntico al anterior: 29 mm. El diseño elimina la necesidad de realizar costosas modificaciones de las bocas de las mangueras de la maquinas de llenado, proporcionando una velocidad de flujo similar.

La nueva solución ofrece una mejorada huella de carbono, y también supone para Cargill un ahorro en costos de resina para el cierre y el acabado del cuello. La compañía dijo que también supondrá un ahorro en los costos de transporte y funcionamiento.

La gama de cierres Bericap para cuellos de 26 mm de diámetro permite a los fabricantes ahorrar costos y materiales, en lugar de utilizar el cuello estándar de 29/21, con un peso de 2,74 g para un litro de botella de PET en la industria del aceite comestible.

Subir