Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Chávez anuncia "Soberanía Alimentaria" en 2014

miércoles 19 de octubre, 2011

Chávez anuncia "Soberanía Alimentaria" en 2014

Chávez anuncia "Soberanía Alimentaria" en 2014

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, en el margen del Día de la Alimentación declaró que los alimentos son temas sagrados para la revolución: "para 2014, tendremos un pueblo autoabastecido y autosustentable, porque la alimentación no puede ser un negocio”. Un mensaje claro y directo para las grandes y medianas empresas privadas que manejan  alimentación. Expropiación masiva anunciada.

Lunes, Octubre 17, 2011       Print-A A +A

El mandatario anunció la ampliación de Pdval y de la Red Bicentenaria en los barrios, el apoyo a Mercal, a las cooperativas de alimentación y a Industrias Diana, en Día de la Alimentación, que se celebró el domingo 16 de octubre.

Artículos Relacionados:  Chávez compite contra Coca-Cola y Pepsi en el mercado del agua mineral Chávez pide a Smurfit que se mude bajo amenaza de expropiación fulminante Chávez contraataca: Ahora quiere nacionalizar más supermercados

Mientras el año pasado el Ejecutivo destinó Bs.F3,4 millardos a la red de comercialización del Estado, en este ejercicio solo figuran Bs.F.3,1 millardos; esto es una reducción del 8,8% interanual, según consta en el “IX Plan Excepcional para el Abastecimiento de alimentos de cesta básica, materia prima y otros productos agrarios”, publicado en Gaceta Oficial del pasado martes.

Subir