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Coca-Cola a domicilio: De la fábrica a casa

martes 18 de octubre, 2011

Coca-Cola a domicilio: De la fábrica a casa

Coca-Cola a domicilio: De la fábrica a casa

Coca-Cola lanza una nueva estrategia de ventas donde la filosofía dominante es "ningún cliente es pequeño". La premisa le lleva a ofrecer, en una prueba piloto en algunos sectores de Madrid, sus productos que pueden ser comprados online y la firma los lleva a la casa del consumidor.  Los grandes también toman en cuenta a los pequeños. ¿Es rentable la iniciativa? ¿Cambiará los hábitos de compra?

Lunes, Octubre 17, 2011       Print-A A +A

La prueba se inició en Madrid y cubre las zonas de entrega de los códigos postales 28016 (Chamartín) y 28036 (Centro). Los interesados tienen que llamar al 91 155 39 40 eligiendo lo que les apetece beber de su catálogo. Aceptan pedidos de lunes a viernes de 8h a 22 h y en 24h a 48 horas el cliente tendrá el pedido en casa.

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Si el pedido es superior a los 30€, no tiene costo adicional. De lo contrario la tarifa oscila entre los 3€ y los 6€.

Según publica el diario Expansión, la idea idea surgió en el marco de uno de los cursos a los que asisten empleados de Coca-Cola y sus empresas embotelladoras en la Universidad de Georgia Tech. “Nuestro objetivo es huir siempre de la conformidad y seguir buscando vías para llegar al consumidor”.

El catálogo online

En el catálogo online, se puede encontrar desde una lata de Coca-Cola y sus variantes Zero, Light, y otros refrescos de la marca como Nestea, Aquarius o Fanta. También venden zumos MinuteMaid y agua Aquabona.

Pero los usuarios de la web www.cocacolaadomicilio.com no sólo encontrarán bebidas. También se podrá alquilar, a través de Internet o por teléfono, sillas, mesas y una nevera por una renta diaria de 2,99€,  3,99€ y 24,95€, respectivamente.

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