Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Coca-Cola y Pepsi rediseñan continuamente sus latas

miércoles 16 de noviembre, 2011

Coca-Cola y Pepsi rediseñan continuamente sus latas

Buscan transmitir una imagen fresca y auténtica con sus ediciones limitadas

Coca-Cola y Pepsi llevan años recurriendo al rediseño de sus latas y al lanzamiento de ediciones limitadas de éstas para mantener una imagen fresca y auténtica de cara a los consumidores. Adweek ha realizado un resumen de la evolución de las latas de estas dos marcas en los últimos años.

Lunes, Noviembre 14, 2011       Print-A A +A

Coca-Cola y Pepsi son de los pocos fabricantes de refrescos que pueden darse el lujo de lanzar ediciones limitadas de sus envases a un ritmo que bien puede superar las 4 modelos al año.

Artículos Relacionados:  Pepsi: Rediseña sus latas en Istanbul y seduce a los consumidores Coca-Cola lanza su dispensador Freestyle virtual en Facebook PepsiCo lanza una nueva bebida inspirada en la naturaleza: Twister by Tropicana

Esta forma de atraer la atención del consumidor es efectiva a nivel de ventas, pero no deja de ser costosa en términos de material y algunas veces, cuando se introduce un cambio de formato, en la operativa de las salas de embotellado.

Les dejamos aquí con la muestra recopilada por Adweek, seguramente muchos de estas latas ya las habrán visto pasar ustedes por sus envasadoras, almacenes o estanterías.

 

Fuente | Adweek comparte Imagen: Adweek
Subir