Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Danone y Facua fomentan soluciones amistosas frente a reclamos del consumidor

jueves 17 de noviembre, 2011

Danone y Facua fomentan soluciones amistosas frente a reclamos del consumidor

Danone y Facua fomentan soluciones amistosas frente a reclamos del consumidor

Danone y Facua (consumidores en acción) han firmado este martes un convenio de colaboración por el que se comprometen a realizar actividades que redunden en beneficio de los consumidores y fomenten mecanismos de solución amistosa ante posibles reclamaciones.

Miércoles, Noviembre 16, 2011       Print-A A +A

 

De esta forma, ambas entidades colaborarán en labores formativas y divulgativas para mejorar la información de los consumidores y usuarios respecto a la alimentación, el consumo razonable y la seguridad de los productos, entre otros temas.

El objetivo del acuerdo es, por lo tanto, garantizar y mejorar los derechos de los consumidores respecto a la calidad de los productos alimentarios, la información ofrecida al usuario y la atención a los consumidores.

En el acto, que ha tenido lugar en la sede central de Facua, en Sevilla, han participado el presidente de la organización de consumidores, Francisco Sánchez Legrán, y el presidente de Danone, Javier Robles, quienes también han acordado crear una comisión de seguimiento, formada por dos representantes de cada parte, para garantizar el desarrollo del convenio.

Subir