Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Dhul no se derrumba: Lanzará nuevos productos a pesar de su delicada situación

martes 4 de octubre, 2011

Dhul no se derrumba: Lanzará nuevos productos a pesar de su delicada situación

Dhul no se derrumba: Lanzará nuevos productos a pesar de su delicada situación

Dhul sigue produciendo postres; aunque a niveles muy bajos, mantiene el 55% de su producción activa. Su situación legal es delicada ya que se encuentra inmersa en un concurso de acreedores desde hace más de seis meses pero no quiere detenerse. El 5 de octubre lanzará dos nuevos productos de su fábrica de Granada.

Lunes, Octubre 3, 2011       Print-A A +A

Se trata del primer lanzamiento de la firma, una de las empresas de Nueva Rumasa, desde que está gestionada por la administración concursal. El lanzamiento se efectúa con una pequeña inversión  gracias al esfuerzo de los trabajadores, que compraron a precio de coste los 1.000 kilos de ingredientes para la elaboración de los nuevos productos.

Artículos Relacionados:  Abogados piden a dueños de pagarés de Nueva Rumasa comunicar deuda de Dhul Dhul empezará a construir planta en agosto Dhul apuesta por la Oliva

"Era necesario demostrar a los consumidores y a los clientes (grandes superficies, especialmente) que independientemente del proceso concursal, del déficit patrimonial y de la venta de Nueva Rumasa, Dhul sigue trabajando y produciendo nuevos productos", apuntaron antes de defender que, con un incremento del nivel de producción, "mayor valor tendrá la empresa y más puestos de trabajo se asegurarán".

Dhul espera "buenos" datos de ventas en el último trimestre del año, debido a que en invierno aumenta el consumo de este tipo de productos. Además, el grupo está investigando un nuevo sabor en la gama de flanes que espera que permita incrementar la producción.

Subir