Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Diageo traslada a EEUU producción de Red Stripe Jamaican Lager

martes 25 de octubre, 2011

Diageo traslada a EEUU producción de Red Stripe Jamaican Lager

Diageo traslada a EEUU producción de Red Stripe Jamaican Lager

En 2012 Diageo trasladará a Estados Unidos la producción de la cerveza jamaicana Red Stripe Jamaican Lager, fabricada por la compañía Desnoes & Geddes (D&G) de la que es propietaria. Diageo tratará de conservar el sabor, pero será difícil, sobre todo porque este depende del agua, no solo de la receta. Red Stripe segurá siendo una marca jamaicana, como la Heineken es holandesa.

Lunes, Octubre 24, 2011       Print-A A +A

La producción de la Red Stripe Jamaican Lager en Estados Unidos busca satisfacer las necesidades del mercado local y será gestionada por City Brewing of Pennsylvania.

Artículos Relacionados:  Cerveza Red Stripe: reggue, 80`s, humor y sazón

La Red Stripe Jamaican Lager tiene 4,7 grados de alcohol, tiene una consistencia moderada y es amarga y aromática.

El formato más popular de la Red Stripe Jamaican Lager es la botella de 11,2 onzas que se vende en paquetes de 6 y 12 unidades. Esta cerveza también está disponible en botellas de 24 onzas.

Desnoes & Geddes (D&G) no sólo continuará produciendo la Red Stripe Jamaican Lager para Jamaica, Brasil, Canadá y Europa, sino que también recibirá regalías de las ventas de la cerveza en Estados Unidos.

La producción de la Red Stripe Jamaican Lage en Estados Unidos abastecerá al mercado local.

Sheila Stanziale de Diageo-Guinness USA afirmó que tanto el sabor característico como la identidad de la marca inspirada en el espíritu jamaicano de la Red Stripe y de la Red Stripe Light se mantendrán.

Diageo está presente en más de 180 países y su portafolio de productos incluye marcas como Johnnie Walker, Crown Royal, JeB, Windsor, Buchanan's, Bushmills, Smirnoff, Cîroc, Ketel, Baileys, Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray y Guinness.

Subir