Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

El supermercado ecológico SuperSano abre en Alicante y Murcia

jueves 29 de septiembre, 2011

El supermercado ecológico SuperSano abre en Alicante y Murcia

El supermercado ecológico SuperSano abre en Alicante y Murcia

Las ciudades de Alicante y Murcia cuentan con nuevos supermercados de productos ecológicos, bio y orgánicos SuperSano. Se trata de un nuevo concepto de tienda en la que se incluye todo lo necesario para las personas y el hogar, con el común denominador de lo ecológico. Para proteger nuestra salud y la del planeta.

Jueves, Septiembre 29, 2011       Print-A A +A


En el epicentro comercial de Alicante y Murcia, SuperSano dispone de todas las secciones propias de un supermercado moderno de productos bio: Panadería, Dulces y Salados, Frutas y Verduras, Lácteos y Huevos, Carnes y Embutidos, Vinos y Despensa, Tofu y derivados de la soja, Dietética y control del peso, Herboristería, Higiene, Belleza y Cosmética, Limpieza, Papelería, etc. Todos, productos orgánicos certificados.

Además, Supersano cuenta con profesionales que le ofrecerán sus servicios de estética. El establecimiento de Alicante cuenta con una cabina de estética dirigida por una acreditada esteticista que ofrece sus servicios de manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, etc. para que su salud física y su belleza interior se vean acompañadas por una buena imagen.

En SuperSano hay una zona especial para celíacos con la mejor oferta de productos sin gluten: pan, pasta, harinas, galletas, postres, bollería,  pastelería, snacks,  golosinas, pizzas, aperitivos, cerveza, etc. De las mejores marcas: Schar, Werz, Airos, Valpiform, Orgran, Bi Aglut, Barkat, Sun Sol, Primeal, Buonapasta, Naturgreen, Landkrone, etc. Por supuesto, también hay productos sin gluten que a la vez son sin lactosa, sin huevo, sin soja... Y alimentos especiales para personas con otras intolerancias.

Subir