Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Etiquetas PETSleeve simplifican reciclaje y no contaminan rPET

lunes 25 de julio, 2011

Etiquetas PETSleeve simplifican reciclaje y no contaminan rPET

Etiquetas PETSleeve simplifican reciclaje y no contaminan rPET

Sleever International recibió la certificacación de que su etiqueta / funda termoencogible PETSleeve no afecta el proceso de fabricación de rPET. Las principales industrias convirtiéndose en 100% reciclable.

Las etiquetas plásticas termoencogibles para botellas PET han representado un reto para el reciclaje, sobre todo cuando su presencia no hace viable la fabricación de rPET.

Sleever International desarrolló sus etiquetas PETsleeve a partir de TPE-G y S-film de elastómero termoplástico, para que gracias a su menor densidad sea muy fácil separar la etiqueta de la botella PET durante el proceso de reciclaje y posterior elaboración del rPET

La calidad de la rPET resultante ha sido confirmado por Cleanaway del Reino Unido, ahora parte de Veolia Environnement, París, Francia; Returpack AB, Norrköping, Suecia, y Visy Pty. Ltd., Southbank, Australia.

Características

Impreso en hasta 10 colores en ambos lados, SleevePET es apto para el helio-grabado y la flexografía de UV con tintas sin disolventes.

PETsleeve puede ser aplicado las máquinas Powersteam ® o infrarrojos Powerskinner ® de la máquina que se encarga de entre 15.000 y 30.000 botellas por hora.

Aquarius de Coca-Cola en Bélgica, Festis de Carlsberg en Suecia, el jugo de frutas Fruitval de Andros, en Francia y los jugos AntoIx de Minute Maid de Coca-Cola en España han sido los primeros usuarios de las etiquetas PETSleeve. 

Fuente | www.sleever.com .

Subir