Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Evian lanza edición limitada diseñada por Courrèges

martes 13 de septiembre, 2011

Evian lanza edición limitada diseñada por Courrèges

Evian lanza edición limitada diseñada por Courrèges

Evian, como es ya tradicional, se asocia cada año con una casa de diseño de modas para sacar una edición especial. Esta vez le ha correspondio a la casa de modas francesa Courrèges, creadora del slack -pantalón femenino-  yde la minifalda. Y por primera vez las tintas de impresión son 100% orgánicas.

El lanzamiento de la botella se hizo durante la Night Out Fashion. La botella estará disponible a partir de noviembre en Jeffrey en Nueva York, Collette en Paris, en la tienda online shop.evian.us y en restaurantes y hoteles exclusivos.

Evian ha creado series limitadas desde 1992 con motivos de los Juegos Olímpicos de Invierno. Desde 2008, Evian ha desarrollado los diseños con modistos como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix.

Courrèges es una casa de modas conocida por casi 50 años. Se ha caracterizado por crear tendencias entre las que se destacan los pantalones para las mujeres en 1963 y comenzó la revolución del mini-falda.

Courragès se ha destacado por la innovación en nuevos materiales y el uso de colores vibrantes que han liberado a las mujeres de las convenciones clásicas.

Subir