Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Greenbottle: Una botella de vino de papel

jueves 17 de noviembre, 2011

Greenbottle: Una botella de vino de papel

Greenbottle: Una botella de vino de papel

Una botella de vino de papel GreenBottle una empresa inglesa acaba de lanzar una botella parea vino hecha de cartón. Con un recubrimiento plástico interno, la nueva botella promete revolucionar el packaging de vino al hacerlo más liviano, lo que implica reducción de costes y emisiones en el transporte y reciclable. ¿Se impondrá la botella de papel?

Martes, Noviembre 15, 2011       Print-A A +A

El papel vuelve con fuerza como materia prima para envase. En este último año hemos visto salir al mercado botellas de leche en Ingraterra o envases para detergentes líquidos en EEUU, además de la botella Evero de Tetra Pak lanzada a nivel mundial en mayo pasado.

Artículos Relacionados:  7th Generation: Detergente líquido en botella de cartón moldeado Tetra Evero Aseptic: La nueva botella de Tetra Pak

La compañía GreenBottle ya cuenta con el exitoso precedente sde suministrar más de 100.000 botellas de papel para leche a los supermercados ASDA de Inglaterra.

Utiliza la misma tecnología, papel con un recubrtimiento interno de plástico que después de su uso se puede desechar fácilmente, facilitando el proceso de reciclaje. 

  La sostenibilidad del envase es el argumento principal para este resurgir del papel como material de envasado. comparte Greenbottle: Una botella de vino de papel
Subir