Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Heineken rediseña su identidad corporativa 'con chispa'

martes 20 de septiembre, 2011

Heineken rediseña su identidad corporativa 'con chispa'

Heineken rediseña su identidad corporativa 'con chispa'

Heineken rediseña su imágen corporativa con el fin de poner distancia entre su identidad corporativa y la de su cerveza. Pretende con este movimiento dar cobertura a otras marcas que ha venido adquiriendo en suplan de expansión global.

Hasta ahora Heineken había venido usando como logotipo corporativo el de la marca de cerveza del mismo nombre. El logotipo de la cerveza permanecerá sin cambios.

A partir de octubre todas las publicaciones, y la identidad corporativa a nivel internacional asumirán el nuevo diseño. Sin embargo en la web ya lo luce desde hoy.

En el corazón de la nueva identidad corporativa aparece el nombre de la compañía en letras mayúsculas, que se complementa con una chispa de color rojo para representar el espíritu y la energía de la empresa

Heineken en mayúsculas, es la forma en que fue escrito el nombre de la empresa originalmente cuando HEINEKEN fue fundada en 1864. Este detalle  refuerza la solidez de la cervecera y  refleja su larga historia. 

El diseño de la nueva identidad visual de Heineken fue desarrollado por la agencia VBAT con sede en Amsterdam.

Subir