Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

KHS revela las innovaciones que presentará en la Brau Beviale

martes 20 de septiembre, 2011

KHS revela las innovaciones que presentará en la Brau Beviale

KHS revela las innovaciones que presentará en la Brau Beviale

La Brau Beviale ya está aquí, todos los fabricantes aprovechan esta feria anual para presentar sus novedades. KHS adelanta que equipos llevará a la muestra.  Destacan el concepto modular de los equipos y su "Plug & Produce", el ensamblaje en bastidores que facilitan el transporte y la puesta en marcha. Pero KHS tiene más novedades en el área de servicios y soporte pos venta.

La plataforma Innofill Glass

KHS ha desarrollado una plataforma modular Innofill Glass para atender las necesidades de llenado de forma flexible de envases de vidrio, garantizando la máxima disponibilidad operativa y reduciendo los consumos de agua y energía.

Cada uno de los componentes funcionales se pueden ensamblar fácilmente, y se integran en un control centralizado comandado por un panel de mando de KHS, galardonado con el Red Dot Award  y el iF Award.

El primer sistema de envasado de KHS que aprovecha la innovadora solución de plataforma Innofill Glass, es el sistema de envasado a presión Innofill DRS-ZMS para cerveza y refrescos controlado por ordenador. 

Innopro ECOStab, estabilización regenerativa para cervezas  

Otra de las innovaciones que presentará KHS es el sistema ECOStab para la estabilización regenerativa de la cerveza mediante PVPP.

En comparación con los filtros horizontales o filtros de bujías clásicos, el Innopro ECOStab representa ahorros significativos desde la inversión inicial, la puesta en marcha y la operación. 

El  Innopro ECOStab permite el uso de material PVPP de los diferentes productores, además sus recipientes con volumen reducido implican facilitan la reducción de los tiempos de cambio de cerveza y minimizan las pérdidas por mezclas entre los lotes.

Innokeg Till CombiKeg, llenadora de barriles para Pymes

KHS concibió Innokeg Till CombiKeg como una máquina modular ultracompacta de limpieza y de envasado de barriles para la pequeña y mediana empresa.

Trabaja según el sistema rotativo probado y perfeccionado durante las últimas décadas por KHS. Innokeg Till CombiKeg viene con tres o cinco cabezales de limpieza (R3 y R5).

Como sistema modular, el Innokeg Till CombiKeg permite incorporar un equipo de limpieza exterior de barriles en el mismo bastidor del sistema del sistema, elcual ha sido diseñado bajo el concepto “Plug and Produce”. 

Innoket 360 S, etiquetadora de rollos

Esta etiquetadora es una evolución de la Innoket 360, cuenta con una construcción modular y compacta, lo que facilita su transporte, montaje y operación. 

Al igual que en la Innoket 360, un aspecto importante del mecanismo de corte en la Innoket 360 S es el hecho que las cuchillas de autoafilado. De esa manera se garantiza la estabilidad funcional así como un corte preciso y constante. 

Servicio técnico, nueva vida para su maquinaria 

Con sus sistemas, KHS persigue el objetivo de tener clientes satisfechos que
estén convencidos de la técnica de KHS y que lo sigan siendo durante toda la
vida útil de la planta.

Por eso, durante la Brau Beviale de este año el enfoque principal de KHS se centra en el servicio técnico. Entre otros, se presentan numerosas actualizaciones para máquinas KHS desfasadas que hacen que la técnica de KHS se aún más potente a través de los años y a la vez, tienen en cuenta las altas exigencias del sector de las bebidas en cuanto a soluciones sostenibles.

Best Value, el nuevo concepto de piezas de repuesto de KHS.

Bajo el título “Best Value”, KHS enfoca las necesidades de los clientes y demuestra que la mejor calidad de piezas de repuesto va mano en mano con un precio justo.

Antes de establecer esta identificación “Best Value” se realizó la revisión más concienzuda de los precios de piezas de repuesto KHS que se haya visto en la historia de KHS.

Subir