Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Kraft inaugura centro I+D para desarrollo en el campo de las galletas

miércoles 26 de octubre, 2011

Kraft inaugura centro I+D para desarrollo en el campo de las galletas

Kraft inaugura centro I+D para desarrollo en el campo de las galletas

Kraft Foods acaba de inaugurar en la localidad francesa de Saclay su nuevo centro de I+D para galletas. Según asegura la compañía, la empresa tiene el 15% de la cuota de mercado de galletas en Europa. 

Martes, Octubre 25, 2011       Print-A A +A

El proyecto, que ha tenido una duración de dos años y en el que se han invertido €  15 millones, permitirá el desarrollo de nuevas referencias de sus principales marcas de este segmento: 'Lu', 'Belvita', 'Oreo', 'Mikado', 'Príncipe' y 'Tuc'.

Artículos Relacionados:  Kraft Foods apoya cultivadores de cacao en Latinoamércia Kraft Foods amplía su plantilla de I+D Mujeres poderosas: Las CEO de Kraft y PepsiCo lideran el ranking

Según indica la compañía, Kraft es el principal productor de galletas de Europa, con un 15% de cuota de mercado, gracias a la fortaleza de las marcas adquiridas en los últimos años y a sus esfuerzos por innovar.

Kraft destaca la importancia del relanzamiento en el mercado europeo de la marca 'Lu', así como el buen funcionamiento en ventas de la nueva galleta para el desayuno 'Belvita' y la introducción en nuevos mercados europeos de 'Oreo'.

Subir