Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Las 7 innovaciones de este verano

miércoles 7 de septiembre, 2011

Las 7 innovaciones de este verano

Las 7 innovaciones de este verano

Verano no es excusa para dejar de innovar. Todo lo contrario, esta estación es un motor de la industria. Para quienes han tenido la suerte de no estar trabajando estas útimas semanas, les resumimos lo más destacado.

1.  Tequila José Cuervo lanza línea de postres

Después de ver tortas al whisky, pasteles de vodka y chocolate e incluso biscochos borrachos, una experiencia respostera unida a una bebida alcohólica no debería llamarnos la atención. PeroTequila Cuervo ha decidido hacer una extensión de marca.

2. Coca-Cola entra en el mercado de la cerveza sin alcohol

Tumult son las bebidas obtenidas a partir de la fermentación de malta y otras frutas que Coca-Cola ha lanzado en Francia. Una nueva categoría de producto que busca reanimar las ventas de refrescos y cervezas.  AB-InBev ya lanzó Su Jupiler Force y SABMiller también está probando en esta línea.

3. Heineken y Amstel lanzan barril PET para casa

http://www.clubdarwin.net/seccion/innovacion/heineken-presenta-nuevo-barril-de-cerveza-pet-para-consumir-en-casaUn barril de 4 litros, que en 10 horas de refirgerador está listo para consumir ha sido la apuesta de Heineken para este verano en Holanda. Un paso adelante para el consumidor, que cuenta con una opción más liviana y cómoda, y también para APPE que abre una nueva línea de productos.

4. Cadbury pone realidad aumentada en su packaging, sin QR

La realidad aumentada es una herramienta que se está imponiendo. Hasta el momento en los envases  de los productos se colocaban códigos QR. Ahora Cadbury ha utilizado la tecnología Blippar, que no necesita del QR. Un avance que facilita la experiencia del consumidor. 

5. Absolut Tune: Vodka más vino

Pernod Ricard ha lanzado en Australia una mezcla de vodka Absolut con el Sauvignon Blanc de Brancott Estate. La bebida conun 14% alcohol por volumen estará disponible a partirde este mes Ya hace unos meses se les había adelantado en la mezcla Saint Crystal que había mezclado vodka con champagne.

6. Botellas de cartón corrugado para detergente líquido

Esta botella se fabrica de manera similar a las cajas de huevos de pasta moldeada, con materiales reciclados y es 100% reciclable. Un recubrimiento interno de  polietileno de baja densidad asegura la estanqueidad.  


7. Nestlé lanza helado para perros

Los helados para perros no son una novedad, ya la empresa española Vital Ice Cream había lanzado este producto. Ahora Nestlé, a través de su filial Purina, Frosty Paws Bites, unos pasabocas de helado para perros

Subir