Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Las marcas blancas, cada vez más populares en Europa Occidental

lunes 14 de noviembre, 2011

Las marcas blancas, cada vez más populares en Europa Occidental

Las marcas blancas, cada vez más populares en Europa Occidental

Durante la última década en Europa Occidental las marcas blancas se han convertido en una categoría de creciente importancia en la mayoría de las áreas del mercado de los alimentos y de las bebidas, según señaló un informe de Rabobank.

Viernes, Noviembre 11, 2011       Print-A A +A

 

Artículos Relacionados:  Las marcas blancas seguirán creciendo cuando la recesión termine Marcas Blancas: pueden significar un ahorro hasta un 33% Marcas Blancas triunfan en las ventas online, sin proponérselo

Se espera que durante los próximos quince años las ventas de refrescos de marca blanca se dupliquen.

Los fabricantes que buscaban bien sea ejercer  un liderazgo en los precios o bien desplegar una estrategia ingeniosa tuvieron un buen desempeño durante los últimos años y es bastante probable que a futuro sigan creciendo.

Aquellas compañías que no estén bien enfocadas estratégicamente no conseguirán crecer ni aumentar sus ventas al menos que replanteen su modelo de negocio.

Durante la última década la cuota de mercado de las marcas blancas en el segmento de las comidas en Europa Occidental ha aumentado entre un 20% y un 30%.

Desde 2000 la cuota de mercado de las marcas blancas en el segmento de las comidas en Europa Occidental ha aumentado entre un 20% y un 30%

Francois Sonnenville de Rabobank dijo que las marcas blancas siguen consolidando su penetración y que se espera que en 2025 tengan un 50% de cuota de mercado en la industria alimentaria europea.
 

Subir