Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Nestlé incrementa ventas 7.3% en los primeros nueve meses del año

viernes 21 de octubre, 2011

Nestlé incrementa ventas 7.3% en los primeros nueve meses del año

Nestlé incrementa ventas 7.3% en los primeros nueve meses del año

Nestlé informó hoy que sus ventas entre enero y septiembre llegaron a € 48.990 millones, un crecimiento orgánico del 7,3 % con respecto al mismo periodo de 2010. La empresa indicó en un comunicado que ese aumento incluye un crecimiento real interno del 4,1 % y una subida de los precios del 3,2 %.

Jueves, Octubre 20, 2011       Print-A A +A

En el continente americano, el crecimiento orgánico fue del 5,8 %, en Europa del 5%, y en Asia, Oceanía y África, del 13,1%.

Artículos Relacionados:  Nestlé amplia la planta más grande de producción de café soluble en Europa Nestlé fichaje estratégico: Nueva directora financiera de origen asiático Nestlé vs. Kraft: Una lucha caliente

Nestlé destacó que el negocio en los mercados de los países desarrollados aumentó un 4 % en los primeros nueve meses de 2011, tasa que se elevó hasta el 13,1 % en los mercados emergentes.

El consejero delegado de la compañía, Paul Bulcke, destacó que "en un ambiente complicado, hemos seguido aumentando nuestras capacidades y posiciones para el futuro, manteniendo a la vez un fuerte crecimiento en todas las regiones y categorías".

Subir