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Nestlé realiza pruebas de productos con los consumidores para mejorar el sabor

martes 12 de julio, 2011

Nestlé realiza pruebas de productos con los consumidores para mejorar el sabor

Nestlé realiza pruebas de productos con los consumidores para mejorar el sabor

Nestlé ha valorado productos por valor de US$ 43, 3 mil millones en el total de ventas al consumidor en los últimos tres años como parte de su estrategia global para aumentar el valor nutricional y mejorar el sabor.

El programa de la empresa “60/40+” requiere por lo menos que el 60% de un gran muestreo entre consumidores prefiera el producto de Nestlé en una prueba a ciegas frente a sus competidores directos.

Además, se requiere que el producto ofrezca un poco mas de valor nutritivo, basándose en los criterios recomendados por las autoridades mundiales sanitarias y de nutrición, así como las prioridades reglamentarias de la salud pública local.

Como resultado de 60/40 +, y a través de sus políticas de nutrición, Nestlé ha reducido la cantidad de ácidos grasos “trans”, sal, azúcar y grasas saturadas en los productos de su portafolio de bebidas y alimentos en todo el mundo,  a la vez que ofrece a sus consumidores opciones mucho más saludables.

Cada año, Nestlé elige una gama de productos de sus 18 categorías de alimentos y bebidas para ser evaluados en el 60/40 +, dando prioridad a los best-sellers y las innovaciones antes de su lanzamiento para maximizar su impacto en la salud de los consumidores.

Solo entonces, Nestlé centra su publicidad en los productos que obtienen altos puntajes en las pruebas, para asegurarse de que sean visibles a los consumidores en un mercado específico.

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