Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Tap-It: Grifo portátil para leche en bolsa

jueves 21 de julio, 2011

Tap-It: Grifo portátil para leche en bolsa

Tap-It: Grifo portátil para leche en bolsa

La leche que se vende en bolsas es una elección habitual de un 60% de los consumidores de Canadá, Polonia, Sudáfrica y China. Pero aprovecharla al máximo es una tarea complicada por carecer de una tapa que ayude a su conservación o facilite la manera de servirla. Tap-It fue creada con este objetivo y se plantea como una solución además de eficaz, sostenible y muy práctica.

Tap-it es una especie de tapa-grifo que se coloca directamente en la bolsa de leche y sirve para mantanerla cerrada y para servirla y dosificarla. Puede ser usada también para bolsas de agua o vino.

La empresa que la creó tiene su sede en Suráfrica y busca aportar una solución económica que permita a sus usuarios también ahorrar dinero al aprovechar mejor el producto y al permitir su reutilización después de una limpieza profunda.

Tap-It puede penetrar a través de una bolsa de múltiples capas, siempre y cuando todas las capas son de plástico. La única excepción, según sus creadores, es cuendo las bolsas multicapa tiene una capa de aluminio.

Una innovación creada  en 2010 que más que estética es muy práctica.

Subir