Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Tecnología de sellado ultrasónico

lunes 29 de agosto, 2011

Tecnología de sellado ultrasónico

Tecnología de sellado ultrasónico

Un sellado por ultrasonido es una alternativa que ahorra energía, y que mejora la calidad del sellado térmico, lo que que sirve para reducir los costos de producción.

deal para alimentos, productos de confitería, y la industria farmacéutica en productos sensibles al calor son comunes, sellado por ultrasonido es un ahorro de energía, alternativa para mejorar la calidad de sellado térmico que sirve para reducir los costos de producción. Bosch clientes pueden adoptar este método de sellado, sin aumentar la huella de la máquina.

Reducción de los costes de energía
Equipar las máquinas con capacidad de sellado por ultrasonido permite a los fabricantes utilizan menos energía que el termosellado de las mandíbulas no necesita ser precalentado y el cine sólo es calentado en el área de sellado preciso. En lugar de utilizar el calor, este método se une a los materiales termoplásticos, junto con la emisión de vibraciones de alta frecuencia, la creación de una unión estrecha y fuerte para los tipos de bolsa vertical, como doy, fondo de bloques, con pliegues y bolsas de almohada.

Menos los costes de material
Ahorro de material es un beneficio clave de la tecnología de ultrasonidos. Máquina está equipada con sellado ultrasónico a menudo un uso más rentable de cine, y también requieren más delgadas costuras, el ahorro de material. La tecnología de sellado ultasonic Bosch reduce los residuos mediante la eliminación de la amenaza de contaminación de la zona de sellado de la bolsa. Con sellado por ultrasonido, vibraciones de alta frecuencia se dispersan la contaminación del producto fuera de la zona de la junta para asegurar un sellado fiable. Sellado Ultasonic también puede sellar a través de productos como la lechuga, que a menudo impiden que el calor se sella herméticamente.

mayor eficiencia
El tiempo de funcionamiento de la máquina se maximiza la limpieza y productos rechaza se reducen al mínimo, evitando la necesidad de mano de obra adicional para la clasificación de las bolsas sin sellar. Sistemas de sellado por calor a menudo requieren una limpieza intensiva como el producto tiende a derretirse y se acumulan en la zona de sellado. Bosch cuenta con máquinas de sellado ultrasónico reducir las pérdidas causadas por daños en los productos relacionados con el calor y permiten que los productos para mantener su calidad, incluso en las paradas de la máquina. También elimina el problema de la película se pegue a las mandíbulas de sellado en caliente y el potencial de lesiones por quemaduras, por lo que el operador de las máquinas más amigable.

Subir