Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Tetra Pak adopta cámaras inteligentes de SICK: Precisión a alta velocidad

miércoles 31 de agosto, 2011

Tetra Pak adopta cámaras inteligentes de SICK: Precisión a alta velocidad

Tetra Pak adopta cámaras inteligentes de SICK: Precisión a alta velocidad

Tetra Pak ha adoptado las Cámaras Inteligentes IVC-3D de SICK, empresa de fabricación de sensores con sede en Australia, para monitorear las tapas y tapones de los envases de líquido para su línea de envase Tetra Top.

La Cámara Inteligente IVC-3D reúne funciones de procesamiento de imagen, iluminación y evaluación en una sola unidad, ayudando a Tetra Pak a localizar las tapas de los envases, además de verificar su ajuste correcto cuando estén a alta velocidad.

Se dice que el sistema tiene previsto el intercambio de datos con los sistemas de control principal a través del uso de Ethernet o RS-485, y que funciona de manera autónoma, sin necesidad de PC.

La compañía dijo que el sistema tiene la capacidad de procesar las mediciones incluso cuando los recipientes se encuentran en una caja de cartón. También pueden trabajar en posiciones diferentes y con envases inclinados.

Con el fin de garantizar una correcta aplicación, la altura y la inclinación de la tapa se miden en cada imagen.

Los recipientes que tengan tapas incorrectas se reemplazan y los valores medidos se transmiten al sistema de control maestro para analizar y establecer conclusiones estadísticas.

Subir