Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Torraspapel ha presentado sus novedades en el mayor evento mundial de la industria de las etiquetas

martes 25 de octubre, 2011

Torraspapel ha presentado sus novedades en el mayor evento mundial de la industria de las etiquetas

Torraspapel ha presentado sus novedades en el mayor evento mundial de la industria de las etiquetas

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, ha participado con gran éxito en la mayor edición de la Feria Labelexpo celebrada hasta la fecha. 28.636 visitantes procedentes de 118 países se han sumado a esta cita de la industria, lo que supone un incremento de un 19% respecto al año 2009. 550 expositores han ocupado 6 pabellones del recinto ferial de Bruselas, marcando así un hito en los 30 años de historia del salón.

Lunes, Octubre 24, 2011       Print-A A +A

En esta línea, Torraspapel ha superado sus expectativas en cuanto a número de visitantes que se han acercado a su stand interesados en conocer tanto las nuevas inversiones de la Compañía destinadas a aumentar capacidad productiva en metalizado y autoadhesivo, como las numerosas novedades en sus gamas de papeles para etiquetas: papeles estucados 1 cara, metalizados, alto brillo, térmicos y materiales autoadhesivos.

A pesar del clima económico actual, Labelexpo Europe ha demostrado que la industria de las etiquetas continúa claramente innovando e invirtiendo en nuevos equipos y servicios. Asimismo, se afianza la posición de dicha Feria como punto de encuentro del sector para hacer negocios, descubrir nuevas tecnologías y realizar el lanzamiento de nuevos productos.

Con una capacidad productiva total superior a 1,1 Millones de toneladas fabricando celulosa, papel estucado, papeles especiales y papel soporte.

Torraspapel dispone de 7 fábricas en España que han recibido fuertes inversiones y que han sido especializadas en líneas de producto concretas, con un fuerte nivel de integración y un alto Know How tecnológico, lográndose así un mejor conocimiento del producto, una calidad superior y un excelente posicionamiento medioambiental.

Subir