Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Vino en lata y sin alcohol: Para amantes del vino inofensivo

lunes 11 de julio, 2011

Vino en lata y sin alcohol: Para amantes del vino inofensivo

Vino en lata y sin alcohol: Para amantes del vino inofensivo

Para los amantes del vino que quieren deleitarse con su sabor y aroma pero que el alcohol les aleja de la bebida se ha lanzado al mercado EminaZer0,0, un vino en lata que ofrece los beneficios del vino pero evita sus efectos molestos. Un vino que quiere ser tan exquisito como el vino pero totalmente saludable. Vino funcional.

Es producido por la bodega Española Matarromera (Valladolid), sus fabricantes explican que se trata de un producto “con todos los beneficios del vino, y sin ninguno de sus inconvenientes”, algo que se logra gracias a un proceso de vinificación a través de la extracción de los polifenoles de la uva, entre otras cosas.

Los polifenoles poseen capacidad antioxidante, protege el sistema cardiovascular y ayuda en el tratamiento de enfermedades degenerativas, entre otros beneficios.

El sistema de desalcoholización vinícola mantiene sus propiedades, el color, el aroma y el sabor del vino, pero elimina totalmente su contenido alcohólico y casi todas sus calorías. Y se logra, entonces, un refresco saludable y apto para todas las edades.

Eminasin se consigue en sus variedades Tinto, Rosado, Blanco y Tinto con Crianza.

Más de un experto en vino puede alegar que este vino (que no es del todo vino) es un insulto para los vinos "de verdad". Y están en todo su derecho. Lo cierto es que las dos variedades son válidas. Siempre es bueno tener opciones para poder elegir.

Los detractores del alcohol deben estar felices.  Un brindis funcional.

Subir