Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Vitrenol: Ingrediente funcional a base de aceite de palma y vitamina E

miércoles 21 de septiembre, 2011

Vitrenol: Ingrediente funcional a base de aceite de palma y vitamina E

Vitrenol: Ingrediente funcional a base de aceite de palma y vitamina E

Un ingrediente que combina tocoferol de vitamina E natural con tocotrienoles del aceite de palma, de Inter-Continental Oils and Fats (ICOF), está disponible para una variedad de aplicaciones, como productos sanitarios y productos lácteos funcionales.

Vitrenol ™ se somete a un proceso de fabricación sin disolventes, para asegurar que no se incluyen residuos de solventes en los ingredientes.

Extractos de palma

La vitamina E de palma tiene el estatus GRAS (generalmente reconocido como seguro) de la FDA.

Totalmente natural y seguro, Vitrenol  es una combinación de tocotrienoles y tocoferoles de vitamina E con el potencial para mejorar la calidad de vida al promover niveles más saludables de colesterol, apoyar la salud cardiovascular y reducir el daño de los radicales libres a las células.

Vitrenol está disponible en diversas formas (líquida y en polvo) y concentraciones para necesidades y aplicaciones específicas.

Proporciona una variedad de soluciones que hacen que sea fácil añadir una dosis que marque la diferencia en los productos acabados.

Debido a la experiencia de la compañía en extracción de aceite de palma, y de grasas y aceites comestibles de consumo, ICOF puede proporcionar soporte a las aplicaciones para que sus productos funcionen para los fabricantes de productos terminados.

Subir