Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

White Power Milk: Leche escupida, envasada y virginal

lunes 11 de julio, 2011

White Power Milk: Leche escupida, envasada y virginal

White Power Milk: Leche escupida, envasada y virginal
Después de la leche materna en Tetra Pak o en helado, parecía que nada iba ya a dejarnos fríos. Pero ahora aparece una web que ofrece leche 'purificada' en las virginales gargantas de jóvenes millonarias de piel blanca. Con el sugestivo y provocador nombre de White Power Milk despacha sus pedido desde Upper Manhatan en New York. La polémica está servida. Pero si antes el papel lo aguantaba todo, ahora Internet ha subido la apuesta.

El método según lo describe se describe en la página web es sencillo. Una joven millonaria de piel blanca toma leche, hace gárgaras, la rejurgita en una botella que es enviada quien quiera comprarla.

 

El cliente escoge en la web la joven que va a purificar la leche en su garganta y recibirá junto a su codiciado paquete un vídeo con dedicatoria especial de la joven elegida.

Los límites

Parece que no hay límite en la oferta de productos, que cada vez escalan más en lo inverosimil. Éste en particular llama la atención por su apuesta por un producto claramente clasista y racista, además de fetichista, sexista e incluso machista.

Antes de quedarnos sin 'istas' y que la indignación del lector llegue al río, sería bueno detenernos un momento y pensar.

¿En realidad hay alguien que pueda ofrecer este provocador producto? ¿Lo puede hacer es un país donde los productores de leche no pueden venderla cruda?

Valga decir que en los términos de venta el vendedor aclara que se descarga de toda responsabilidad del producto, algo muy gringo, sí, y lo más importante: la leche no es pata para consumo humano. ¿Entonces que uso tiene?

Leche para pensar

Si no se puede tomar y hay jóvenes doncellas multimillonarias de por medio lo único que queda por mal pensar es un uso fetichista.

Pero tal y como lo advierte ya la Revista Vice, las fotos de las 'modelos' no son precisamente las fotos de sensuales y ricas herederas como Paris Hilton. Mas bien parecen fotos de artistas alternativas del East Side.

Y ahí está el secreto, Power White Milk no es un producto, es una obra de arte conceptual, que pretende invitar a la reflexión.

Lo triste para el artista, que por cierto aparece como tal en los créditos de la página, es que muchos de los internautas se han 'comido el cuento 'entero',  al parecer en esta época basta con una página web y una cuenta en Facebook o Twitter para que algo sea real.

Y no es así, pero lamentablemente hay más tiempo para la incredulidad instantánea que para la reflexión o la investigación. Si el papel lo aguantaba todo, Internet aguanta aún más.

Subir