Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Nuestra Empresa

La experiencia y la atención al cliente han llevado a RAFAEL RUIZ PACK&FOOD a ser una compañía líder en su sector para una amplia variedad de productos en diferentes industrias.
Fundamentamos nuestro liderazgo en los siguientes principios:

1. Experiencia.

 Una larga trayectoria de más de 30 años en el mercado nos avala para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes 

2. Asesoramiento Técnico.

 La constante formación y puesta al día de nuestros profesionales nos permite dar un asesoramiento integral al cliente 

3. Calidad de los materiales.

 En RAFAEL RUIZ PACK & FOOD sólo trabajamos con proveedores de contrastado prestigio,  para optimizar la calidad de nuestros productos. 

4. Tecnología e Innovación.

 La mirada hacia el futuro, conociendo las últimas tecnologías en materiales de envasado, nos permite aportar al mercado las opciones más innovadoras. 
 

5. Surtido.

 Con una sola llamada, nuestros clientes obtienen todas las solucionesque necesitan para sus empresas 

6. Servicio.

 Conseguir cada día la mejor atención al cliente es una de las prioridades en RAFAEL RUIZ PACK & FOOD. Esta es una de las claves de nuestro éxito. 

7. Personalización
La capacidad productiva y de impresión de materiales en RAFAEL RUIZ PACK & FOOD nos permite adaptarnos a cualquier necesidad.

8. Cobertura Geográfica.

 Una extensa implantación comercial y logística,  que consigue  hacer llegar nuestros productos a cualquier lugar de la geografía nacional e internacional. 

9. Fabricantes
Ser fabricantes de materiales de envasado hace posible que nuestros  tiempos de respuesta sean más cortos y mejorar, así,  el servicio a nuestros clientes. 

10. Equipo de profesionales

Un cualificado equipo de profesionales nos permite cada año seguir ofreciendo las soluciones líderes en envasado a nuestros clientes

Subir