Innovación de Productos
lunes 19 de septiembre, 2011
- Imprimir
- Enviar

Casa do Zezinho, una ONG cuyo trabajo se enfoca en áreas de bajos ingresos, creó una iniciativa de apoyo financiero en Brasil a través de “Half for Happiness " (La mitad para la felicidad), una campaña llevada a cabo en colaboración con dos cadenas de supermercados. Un acertado diseño del packaging que impulsó las ventas y las donaciones.
Heinz: Pasta fresca en bolsas para microndas Viernes, Septiembre 16, 2011 comparte
Heinz revitaliza la categoría de Pastas preparadas con el lanzamiento de 'Bolsas de Pasta Heinz ", la primera de su tipo en el mercado. Ofrece a los consumidores una solución de comida completa en un formato apto para microondas.
Heinz sopa por un tubo, literal comparte Heinz lanza unos fríjoles que se conservan durante 15 meses comparte Heinz: Un envase para mojar o exprimir comparte Stella Artois Chalice: Una lata que hace homenaje a una copa de cristal Jueves, Septiembre 15, 2011 comparte
La copa Chalice -Cáliz- de Stella Artois fue un elemento promocional que ha ido tomando vuelo en la iconografía de la cerveza belga. Ahora Stella Artois lanza una lata inspirada en el diseño de la copa Chalice. Si AB-InBev invocaba el matrimonio entre la lata y el vaso de cristal con la Brahma 'Copaço', ahora con el vídeo promocional de esta lata-cáliz la simbiosis alcanza altas cotas.
Cerveza Stella Artois: Un juego de prendas muy caballeroso comparte Cerveza Stella Artois: El rastro de tu belleza en el tren comparte Cerveza Stella Artois: Seducción musical por Adrien Brody comparte Maltizz: SABMiller apuesta por los refrescos funcionales Miércoles, Septiembre 14, 2011 comparte
Bavaria, la filial de SABMiller en Colombia, lanzó Maltizz, un refresco con todos los beneficios para la salud propios de una bebida a base de malta. Se une así a la tendencia de refrescos sin alcohol de caracter funcional.
Coca-Cola se lanza a la 'cerveza' y 'vino' sin alcohol comparte AB-InBev lanza refresco de 'cerveza' para hombres maduros comparte Club Colombia: En busca del orgullo perdido comparte Brahma 'Copaço': Lata que funciona como vaso Martes, Septiembre 13, 2011 comparte
Brahma lanza en Brasil 'Copaço', una lata de 350 ml con apertura superior total, lo que confiere una nueva experiencia de consumo al público. Este tipo de envase, patentado por Crown, ya había sido usado por SABMiller en Sudáfrica durante el Mundial de Fútbol 2010. Ahora es AB-InBev quien apuesta poreste formato.

Evian, como es ya tradicional, se asocia cada año con una casa de diseño de modas para sacar una edición especial. Esta vez le ha correspondio a la casa de modas francesa Courrèges, creadora del slack -pantalón femenino- yde la minifalda. Y por primera vez las tintas de impresión son 100% orgánicas.
Evian presenta Botella Issey Miyake comparte El optimismo y la alegría de Paul Smith para Evian comparte Evian invita a personalizar su botella y la envía a casa comparte Bebida energética natural 28BLACK: El día tiene 28 horas Viernes, Septiembre 9, 2011 comparte
28BLACK es la primera bebida energética natural creada con la baya del açaí. No tiene un sabor sintético, sino natural porque no contiene taurina, ni saborizantes, ni colorantes artificiales o conservantes.
Cerveza Kaluskie Exportowe: Vintage, tradicional y animal Miércoles, Septiembre 7, 2011
La nueva marca de cerveza Kaluskie Exportowe, creado por Yaroslav Shkriblyak del estudio Umbra, fue elaborada originalmente en 1870 en la Ciudad de Kalush, Ucrania. ¿La misión? rediseñar conservando su aspecto tradicional pero dándole un toque actual. Una estiquetas clásicas y muy elaboradas con un estilo vintage de los siglos 18 y 19 pero con trazos modernos que le dan el toque de actualidad.
Vino Frisky Midget: Matrioska sensual liberada Miércoles, Septiembre 7, 2011
Las muñecas Matrioskas son un recuerdo de la Rusia comunista, pero los creativos le han dado un giro radical. Una de las muñecas, la más pequeña se muestra distinta. Este personaje descarado es una celebración de la individualidad y la libertad de expresión. Un diseñode Studio Lost & Found, Australia

The Honest Kitchen anunció el lanzamiento de dos nuevos tés de hierbas para animales de compañía, Easy Peesy Tea para la salud del tracto urinario y Quiet Tea para promover la calma. La empresa amplía cada vez más su oferta de suplementos solo para animales.
- Imprimir
- Enviar