Utilizamos cookies de seguridad durante el proceso de compra. Puedes ver las condiciones aquí.

Kraft enfrenta a Red Bull con lanzamiento de bebida energética

lunes 14 de noviembre, 2011

Kraft enfrenta a Red Bull con lanzamiento de bebida energética

Kraft enfrenta a Red Bull con lanzamiento de bebida energética

Kraft entra en el mercado de bebidas energéticas con el lanzamiento de MiO “water enhancer” (potenciador de agua) en un intento de enfrentarse a los líderes del mercado las marcas Red Bull y Relentless de la firma Coca-Cola.

Viernes, Noviembre 11, 2011       Print-A A +A

La versión con cafeína de MiO “water enhancer” se pondrá en marcha el próximo mes y se centrará en hombres que compran bebidas energéticas en tiendas de conveniencia.

Artículos Relacionados:  Kraft Foods amplía su plantilla de I+D Polémica por censura de cafeína en bebidas energéticas: Piden más dureza Canadá limita cafeína en bebidas energéticas

El original MiO está disponible actualmente como un líquido saborizado con color sin calorías que se agrega al agua.

La nueva bebida energética contiene el equivalente de cafeína de una taza de café de seis onzas.

El nuevo lanzamiento de Kraft es un intento de aprovechar el creciente mercado de las bebidas energéticas.

Algunos productos de la competencia incluyen AMP Energy, comercializado por Pepsi, Irn-Bru, 5-Hour Energy y Rockstar.

Kraft estima que el total del mercado de las bebidas energéticas en EE.UU.representa unos US$ 6 mil millones en ventas anuales.

Subir