PepsiCo Inc. apuesta por los lácteos: Venderá yogurt en EEUU
miércoles 19 de octubre, 2011
- Imprimir
- Enviar
PepsiCo Inc. está a punto de cerrar la firma de una joint venture con la empresa de lácteos alemana Theo Müller Group, lo que le daría un punto de apoyo para entrar en el mercado de yogurt de Estados Unidos, que viene registrando un rápido crecimiento.
Lunes, Octubre 17, 2011 Print-A A +ACrecen las ventas de yogurt en Estados Unidos
La compañía Purchase que pertenece a PepsiCo Inc. se prepara para lanzar en Estados Unidos una nueva marca de yogurt.
Artículos Relacionados: PepsiCo y Tata lanzan bebida energética "low cost" envasada en vasos de plástico PepsiCo incrementa ganancias 4% reportando US$ 2011 millones PepsiCo lanza una nueva bebida inspirada en la naturaleza: Twister by TropicanaDesde que formó el Global Nutrition Group para acelerar el crecimiento de su portafolio en el área de la nutrición, PepsiCo Inc. está buscando innovar en el desarrollo de nuevos productos de la mano de los socios con los que ha establecido alianzas en distintos segmentos del mercado.
Hoy en día cerca de la mitad de los ingresos de PepsiCo Inc. provienen de Estados Unidos.
Los lácteos son el nuevo reto de PepsiCo Inc.
PepsiCo Inc. no tiene operaciones en el mercado estadounidense de los lácteos, en el que el volumen de las ventas de yogur se ha duplicado en la última década.
Indra Nooyi afirmó que PepsiCo Inc. quiere entrar a jugar en el mercado de los lácteos y duplicar sus ingresos provenientes de segmentos como el nutricional y el de los snacks con el propósito de que en 2020 éstos alcancen los US$ 30.000 millones.
El año pasado PepsiCo Inc. compró OAO Wimm-Bill-Dann, un fabricante ruso de lácteos y zumos de frutas por el que pagó US$ 5.400 millones.
En 2009 PepsiCo Inc. montó una joint venture con Almarai, compañía líder del mercado de los lácteos en Arabia Saudita y el resto de Oriente Medio.
- Imprimir
- Enviar